COACHING DE IMAGEN

emma Gallego

Mi nombre es Emma Gallego, soy Coach y Mentora de Imagen Personal.

La verdadera belleza emana de la confianza y la seguridad en una misma, donde el autoconocimiento es la clave para conectar con tu SER en este proceso de transformación.

Coaching en imagen personal

Entonces me pregunté:

¿Por qué las mujeres tenemos que vivir según lo que nos impone la sociedad, bajo el yugo de no podernos expresar desde quién somos en realidad, NOSOTRAS MISMAS? ¿Cuánto tiempo llevamos viviendo incómodas, intentando estar a la altura de todo lo que se nos exige y en consecuencia nos auto exigimos? 

¿Por qué no salir de esa jaula dorada que es el ser PERFECTA, para pasar a ser simplemente ÚNICA y amarnos de modo incondicional, siendo mejor por y para nosotras?

Con esta pregunta,  me di cuenta que siempre había estado en mí, que mi experiencia de vida era la que había sido porque YO TENÍA UNA MISIÓN, y después de mucho vivido, alegrías, éxitos, fracasos, caer a lo más profundo y vivir la noche oscura del alma… Mi luz era más fuerte y ese rayo de luz siempre estaba al final del túnel. Así que escuché a mi alma, intuición o como quieras llamarlo y me dirigí hacía esa luz…

Poner a favor todas las herramientas que la vida me estaba dando, fue clave para poner mis sueños en primer lugar y apostar por la mujer que siempre había sido pero que el miedo a no lograrlo, o no ser suficiente por todo lo vivido, me había alejado de ellos.

coaching-imagen-sentada-en-silla

Coaching de imagen personal

ASESORA DE IMAGEN PERSONAL

Y así es como he llegado hasta estas propias lineas que estás leyendo. Un agradecimiento absoluto hacia ti que así sea, porque tu tiempo es lo más valioso que tienes y quiero que sepas que lo valoro infinitamente.

Y dicho esto, bienvenida a mi humilde morada, soy Emma Gallego y decirte que me apasiona el autoconocimiento y todo la maravillosa belleza que aporta a nuestras vidas.

Es por eso que siempre me he permitido probar diferentes facetas a lo largo de mi vida, todo lo que me proporcionara conocerme y descubrirme.

Algo que sigo haciendo a día de hoy, y que así será eternamente mientras me siga llevando a experimentar mi propia manera de vivir.

La Importancia del Coaching De Imagen Personal

El mayor de mis aprendizajes y punto de quiebre en mi vida fue a los 40 años, bastante reciente y no por ello menos poderoso, siempre estás a tiempo.

Me hice consciente de mi etapa adolescente que tanto me marcó desde mi físico, mis kilos tan poco aceptados por mi entorno juvenil, un entorno tan transparente y frágil tanto para el que acusa como el que recibe la acusación.

De ahí que viviera dentro de un personaje que me mantenía a salvo, dentro de él vivía como la víctima en un reino donde mi fragilidad de princesa estaba protegida.

Desde esta posición de víctima donde estaba dejándome caer, fui al mismo tiempo interesándome por la imagen personal y la moda, de como nos expresamos con nuestras prendas.

Y es que el esconder o mostrar mis emociones a través de mi forma de vestir, se convirtió en todo un arte para mí.

Me convertí en la persona indicada en la vida de los demás para dar consejos sobre como combinar prendas, la compañera de compras perfecta, y como organizar los armarios dando una vuelta radical a todo aquello que no hiciese falta en él.

Estaba muy cómoda en este papel que me proporcionaba divertirme ayudando desde un hobbie que curiosamente se me había despertado desde un herida emocional y que me servía casi como Terapia.

ASESORAMIENTO PERSONAL PARA MUJERES

Mentora y Asesora de imagen personal

El papel del coaching personal es fundamental para ofrecer la oportunidad de vivir en  coherencia con una misma, y proyectar credibilidad y autoridad desde nuestra imagen en cualquier contexto que vivamos.

Ayudo desde mi trayectoría personal y profesional, desde mi propia experiencia, desde el camino que ya he andado y que ahora andarás tú. Es por esto que me denomino por encima de todo mentora y trabajo con vosotras desde mis mentoría.

Después de vivir mi hobbie como vía de escape y formarme para saber más sobre la materia, decido formarme como Asesora de Imagen, aunque tuviese que compaginarlo con mi entonces trabajo como secretaria de dirección.

Un puesto de trabajo que para nada me representaba el código de vestimenta que tenía que llevar a diario. No me gustaba absolutamente nada.

Y cuando más me formaba y adquiría conocimientos, menos identificada me sentía y más me removía.

Estaba experimentando algo muy importante que ya iba siendo hora que me pasara, y es entender que tengo todo el derecho a cambiar, evolucionar y renovarme; a ELEVARME por encima de donde estoy, si realmente no estoy donde no quiero estar.

Y aunque me elevé y decidí emprender, no fue hasta 7 años después donde me desarrollaría mi primer emprendimiento, eso sí, por el momento respaldada por una empresa, aún no tocaba que fuera en el sector que tanto me identificaba, – no creía lo suficiente en mí para dar ese gran paso-, así que comencé en una industria en el sector online, aunque me acercaba bastante, ya que me permitía ayudar a las mujeres haciendo que se sintiesen mejor con ellas mismas desde mi acompañamiento, aunque fuese desde otro servicio enfocado a la salud.

Esta etapa me enseñó mucho, sobre todo a sincerarme de una vez por todas conmigo misma, quiero acompañar a las mujeres pero desde lo que realmente me gusta y se me da bien.  Debía CONFIAR en que el hobbie que me acompañó como terapia tantos años, podía hacer cambiar vidas.

El ser consciente de cómo ayudaría a las mujeres desde algo que tanto me apasionaba hacía precisamente que me resultara tan increíble.

COACHING, IMAGEN, ESTILO E IDENTIDAD DE MARCA PERSONAL

Me convertiría en la Coach de Imagen Personal de maravillosas mujeres, acompañándolas en su travesía por los escondites de sus personajes creados para esconderse de sus dolores, convertidos en prendas que nada tienen que ver con ellas.

Eres merecedora de ser VISTA por el mundo, permítete que tu imagen refleje la mujer que vive en ti.